Buscar este blog


jueves, 26 de mayo de 2011

El fin de la privacidad en Internet

Si un extraño se le acerca en la calle, ¿usted le diría su nombre, su documento de identidad y su dirección de correo electrónico? 

Así comienza un artículo del diario La Nación, que despues de leerlo y reflexionar un poco, me sorprendo de la forma facil y sencilla es cada uno va perdiendo (regalando) su libertad y su privacidad sin reaccionar y sin mostrar ninguna oposición. Y lo peor es que el modelo global te lleva a seguir este trayecto sino queres quedar como el hombre de las cavernas.
Hay un comentario al pie del artículo que hace referencia a que lo fundamental del hombre es la libertad y alegramente la estamos entregando

1 comentario:

Silvia Perez dijo...

Tema controversial si los hay...a nadie o al menos a muy pocos les gusta quedarse resagados. ¿O se queda uno en el auto-ostracismo o entra en la vorágine de consumo tecnológico? Hoy los datos que ingresamos en la red pueden ser cruzados(como lo demostró la gente del MIT)y armar un rompecabezas de nuestras preferencias,inquietudes.¿Con qué propósito? Eso es lo peligroso...como en una novela orweliana.