Buscar este blog


viernes, 21 de octubre de 2011

Entorno Personal de Aprendizaje

Mi entorno personal de aprendizaje refleja las areas que necesito, principamente sitios de programación, como soporte de mis clases. Además agregue una pestaña donde volque los elementos diarios como escritorio de trabajo.
En el PLE incorporé además otras pestañas sugeridas por la profesora Luz Pearson para incorporar elementos de Twitter, RSS y Delicious que si bien no son los que mas utilizo, aportan nuevas perspectivas a los temas y sirven como soporte intelectual o complemento para mis catedras. El desarrollo de mi PLE, posibilito que pudiera observar nuevas vias de establecer comunicaciones y aportes, y al menos como algo novedeso lo he comenzado a utilizar, sin todavia decidirme a compartirlo con mis  alumnos en su totalidad. 
http://www.netvibes.com/walterfox 

No hay comentarios.: